EL GRAN PERDEDOR
Hola amigos SantaIsabelense de nacimiento y Santaisablesense de corazón.
Luego de un largo período de tira y jala por parte de la oposición al Alcalde y de parte del alcalde, llegaron por fin a fumar la pipa de la paz.
Me he puesto a analizar dentro del ciber espacio donde me encuentro ¿qué se ha obtenido de todo esto?
Seguir encontrado la diferenciación étnica que todavía llevamos pegados en la piel, si todos salimos de esa hermosa tierra llamada Santa Isabel; siendo los intereses personales y políticos lo que primó, dejando de lado las necesidades de un cantón y sus parroquias.
La atribución de representación de un cantón sin consentimiento de todos sus votantes, para las diferentes manifestaciones de protestas de las que fue objeto el centro cantonal.
Este período de tiempo donde no se pudieron realizar las labores con la normalidad debida, donde se hubiera podido gestionar, contratar, firmar acuerdos con los diferentes entes con los que la municipalidad tiene relación para obtención de capitales o servicios para la comunidad.
Pido, solícito de la manera más comedida a las partes así como hicieron el uso de los medios de comunicación indicarnos por esos mismos medios, ¿Cuáles fueron los acuerdos a los que llegaron?, así como nos informaron de parte y parte sus posturas y diferencias. ¿Qué podemos esperar de hoy en delante de las autoridades y de los actores políticos de nuestro querido cantón?
Esperemos que con los hechos suscitados en estos últimos días, haya más apertura de parte del alcalde para recibir las observaciones y opiniones de las personas que de una manera u otra ven como objetivo primordial el despego económico del cantón donde nos encontramos relegados en comparación con el resto de cantones del Azuay.
¿Por qué el título de “EL GRAN PERDEDOR”?, porque desde mi humilde punto de vista el que ha salido perdiendo es el cantón y sus parroquias que han visto frenado su desarrollo.
“EL CHABELO”
Comentarios
Publicar un comentario